1 2 3 4 5

La idea de instalar un puesto de venta de comidas en el Parque Cívico, generó en el Concejo Deliberante posturas a favor y en contra de dicho proyecto.

El mismo se generó tras una idea de quien si bien no figura en los documentos que acreditan propiedad, es quien gestó la misma junto a dos socios, Rubén Josef, quien tras una charla con el intendente Fabián Cagliardi inició los trámites para la habilitación de dicho espacio.

El negocio se instalaría en el Parque Cívico, constaría de tres contenedores más una pérgola. Ocuparía 100 metros cuadrados más el deck de la pérgola que tendrá capacidad para 14 mesas y estaría ubicado en frente de la Escuela de Arte.

Estiman cuatro puestos laborales por turnos de 8 horas cada uno y llevaría el nombre de Meet.

Se informó que se ofrecerán platos de parrilla, pescados, minutas veggies y postres, entre otras opciones. Los clientes podrán consumir en el lugar, o inclinarse por las opciones de delivery o take away.

Las controversias pasan principalmente por el «no pago» de un cannon y por si el municipio tiene potestad para habilitar sobre tierras del Parque Cívico, las que -según la oposición- figuran como de la Provincia de Buenos Aires.

El arreglo al que habría llegado la empresa -que se formó hace tres meses a los efectos de tramitar todo lo concerniente al negocio-, sería de trabajarlo durante 10 años y luego cederlo al municipio.

Los propietarios tenían la idea de que para las fiestas ya este funcionando, pero ahora estiman que será para mediados de enero.