1 2 3 4 5

En esta nueva fase, Berisso comenzó con los permisos rubro por rubro, tan esperado por el comercio local, para «bajo estrictos protocolos» poder reactivar su actividad.

El miércoles pasado (22 de julio), se habilitó la actividad de:

Comercios de cercanía barrial con ingreso de clientes, los cuales deben funcionar de lunes a sábados de 10 a 18 hs y la primera hora debe estar contemplada para la atención exclusiva de la población de riesgo.

Venta por menor de rubros en general de comercios de cercanía (no se incluyeron productos textiles, prendas de vestir, calzado y juguetes). Agencias de juegos oficiales del Instituto Provincial de Loterías y Casinos. Servicios de comidas y bebidas con modalidad retiro en el local.

En tanto el Viernes 24 de julio, se habilitaron:

Comercio de cercanía barrial sin ingreso de clientes.
Rubros de productos textiles, prendas de vestir, calzado y marroquinería, jugueterías. Funcionarán de lunes a sábado de 10 a 18 horas y la primera hora será exclusiva para la atención de población de riesgo.

Para este Lunes 27 de julio, se permite la actividad en:

Servicios Profesionales: Jurídicos, Notariales, Contaduría y Auditoría, Arquitectura e Ingeniería, Cajas de Previsión y Seguridad Social, Kinesiología, Nutricionistas, Fonoaudiología, Terapia Ocupacional, Servicios inmobiliarios y Martilleros públicos.

Servicios personales: Peluquería y estética, Mudanza, Mantenimiento de hogares.
Las mencionadas actividades podrán trabajar de 10 a 18 hs, con estrictos protocolos sanitarios y con turno previo.

El Municipio, a través de sus canales de información, comunicó además que los comerciantes y profesionales pueden consultar y descargar los protocolos correspondientes a su actividad en el sitio web oficial ingresando a http://berisso.gov.ar/coronavirus-dengue/index.html