1 2 3 4 5

La Universidad Nacional de La Plata informó que a partir de este lunes 4 de noviembre se habilita la pre-inscripción para los interesados en cursar alguna de las 115 carreras que se dictan en la casa de estudios.

La misma debe hacerse mediante el Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP ingresando a https://ingreso-grado.unlp.edu.ar 

El trámite consiste en llenar una planilla, la cual luego debe imprimirse y presentarse en la la Facultad elegida el día que indique el sistema. En ese momento debrá el aspirante asistir con DNI, tres fotos carnet (4×4; fondo blanco), certificación original o título certificado único de estudios secundarios completos, acompañado de una fotocopia y documentación que acredite el cumplimiento del calendario nacional de vacunación acorde a su edad.

La inscripción será entre los días 11 de noviembre y el 13 de diciembre de 2019. Así mismo se aclaró en un comunicado que llegado el 30 de abril de 2020 los estudiantes no deberán adeudar materias del ciclo secundario, a los efectos del ingreso efectivo, teniendo tiempo hasta el 8 de mayo para presentar  la documentación que acredite que no se adeudan materias.