1 2 3 4 5

Nicolás Dujovne redactó su renuncia, la cual presentó al Presidente Mauricio Macri.

En la misma le indica de forma coloquial: «Considero que mi renuncia es coherente a un Gobierno y espacio político que escucha a la gente, y que actúa en consecuencia»

En otro pasaje de la carta, manifiesta: «Como bien sabés puse todo de mí, tanto personal como profesionalmente, para contribuir a la construcción de una Argentina distinta…» «También sin dudas, hemos cometido errores que nunca dudamos en reconocer e hicimos todo lo posible por corregir»

La misiva, cierra diciendo: «No tengo más que palabras de respeto y agradecimiento hacia vos, tanto en lo personal, como en la función de líder político. Un fuerte abrazo»

Ante este contexto, el Presidente convocó al hasta hoy Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, cuyo nombre sonó en los últimos días para reemplazar a Dujovne.

Resultado de imagen para lacunza

Esto hizo que la gobernadora María Eugenia Vidal, debiera modificar su gabinete. En reemplazo de Lacunza, asumirá quien ocupaba el cargo de Subsecretario de Política y Coordinación del Ministerio de Economía, Damián Bonari, con amplia trayectoria en el ámbito económico.

Provincia: Damián Bonari será el nuevo ministro de Economía