Los médicos forenses informaron a la justicia el resultado de los estudios que le realizaron al cuerpo del taxista muerto luego de una paliza que le propinara Sebastián Gonzales, tras un incidente de tránsito.
El documento rubricado por los peritos, indica que el taxista Jorge Gómez, de 52 años, sufrió «Hematoma intraparenquimatoso izquierdo; trauma cráneo encefálico grave; fractura de escama de temporal izquierdo y fractura de base de cráneo (cuerpo esfenoides)», lo que deja a las claras que la causa del fallecimiento devino por los golpes efectuados por el joven con quien se cruzó en la esquina de 126 y 50 de Ensenada.
A todo esto, el atacante quedó detenido en una alcaidía de Olmos, mientras su defensa pide que se le brinde tratamiento psicológico y psiquiétrico, ya que según sostienen, «está decaído, deprimido y desconectado de la realidad».
Este martes a las 10 hs, habrá una marcha en el centro de la ciudad de La Plata, para exigir justicia para Jorge Gómez, de la cual participarán familiares, amigos y taxis de la región.