1 2 3 4 5

Control Urbano, la Oficina Municipal de Información al Consumidor y el Juzgado de Faltas n° 2 de Berisso, llevaron a cabo de manera conjunta una inspección en un supermercado ubicado en la esquina de Avenida 122 y 83 del barrio El Carmen, ante una denuncia recibida, en la que se manifestaba la supuesta existencia de mercadería en mal estado.

La medida dio resultado positivo, en cuanto al hallazgo de productos vencidos, quesos en estado de putrefacción, olores nauseabundos en heladeras, arroz envasado con insectos en su interior y falta de higiene generalizada en el local.

Ante este escenario, se labraron las correspondientes actas de infracción, al tiempo que el Juzgado de Faltas determinó la clausura preventiva de cuatro días al local y el decomiso de alrededor de 600 kilos de productos no aptos para el consumo.

Se dispuso además, la prohibición de ingreso al negocio a propietarios y empleados, a los fines de que el personal de Control Urbano y la Oficina Municipal de Información al Consumidor continúen a partir de este jueves con la inspección de los alimentos exhibidos y el traslado a depósitos municipales de las mercaderías secuestradas.