1 2 3 4 5

En una jornada especial por el paro llevado a cabo por una parte del sindicalismo, el Presidente y la Gobernadora visitaron la planta potabilizadora de agua de Punta Lara y mostraron los trabajos de rehabilitación y modernización.

Estuvieron presentes también los intendentes de Berisso y La Plata, no así el kirchnerista Mario Secco, quien un día antes, al enterarse de la vista que recibiría en la ciudad de la que es intendente, criticó con dureza a los gobiernos provincial y nacional, lo que generó además la reacción del arco opositor al jefe de gobierno comunal en el Concejo Deliberante.

En la visita, tanto la Gobernadora como el Presidente hicieron mención a la falta de mantenimiento que la planta evidenció durante los 60 años de su existencia, y manifestaron que no están dispuestos a volver atrás, en cuanto a anunciar obras que no se hacen, o ejecutar por ejemplo asfaltos electoralistas, los que han sido realizados sin el correspondiente trabajo hidráulico y las consiguientes inundaciones posteriores.

En cuanto a la jornada de paro, Macri manifestó «otros, en un momento difícil en el país, deciden parar. Nosotros no,  nosotros estamos acá trabajando para construir ese futuro mejor para todos». En otro orden, Vidal dijo que se trabaja en equipo y que le sobra garra y corazón para estar en la Provincia acompañando a los bonaerenses y al Presidente en los próximos cuatro años.