A partir de las 9 de la mañana de este lunes, efectivos de policía y bomberos, desplegaron un operativo sobre Av. 66 en el acceso a Palo Blanco, con el objetivo de continuar la búsqueda de Gisella Solis Calle, quien se encuentra desaparecida desde el 15 de enero pasado.
El rastrillaje se lleva a cabo por orden de la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1, Ana Medina. Recordemos que durante el domingo se hizo un operativo de búsqueda en la zona de El Dique y con anterioridad, se llevaron a cabo otros operativos, en Ruta 6 y en Ruta 11 a la altura del Arroyo El Pescado.
La odontóloga, recordemos, mantenía una relación amorosa con Abel Casimiro Campos, con quien estuvo el martes 15 de este mes, cuando éste la visitó en su casa de calle 127 del Barrio Universitario. A partir de allí, nada más se supo de ella. Al ir tras los pasos del hombre, -que tenía otra familia en Lobería con quien pasó el fin de semana posterior al día del encuentro con Gisella-, y encontrarlo alojado el lunes 21 en el Hotel Catedral de La Plata, se suicidó de un disparo en el momento en que la policía golpeó la puerta de su habitación.