1 2 3 4 5

El pasado jueves 4 de octubre, Agustina Acevedo Di Virgilio, de 20 años, salió como de costumbre, a las 7.50 hs, de su domicilio de 38 y 121 y se dirigió en bicicleta hacia la facultad de medicina donde cursa sus estudios universitarios.

Pero el viaje no fue como lo esperaba, ya que se vio truncado por el camión que la golpeó pocos metros después de haber incluso cruzado en rojo el semáforo de 122 y 50, según los datos aportados de un hombre que conducía su vehículo particular y vio como sucedieron los hechos. Tras eso, Agustina cae sobre la cinta asfáltica y el acoplado pasa por encima de su brazo izquierdo, ocasionándole una herida grave, que podría hacerle perder la extremidad.

La gente que por allí pasaba socorrió a Agustina y la acompañaron hasta que llegó la ambulancia, que según denuncia su mamá, Cecilia, tardó en llegar más de media hora.

Respecto al camión, no tienen mayores precisiones. Saben que contaba con una «cabina simple, era moderno, de color blanco, con un acoplado largo de chapa cobrizo oscuro o negro, que cargaba bultos grandes, cubiertos con lonas»

Agustina es voluntaria de la Fundación Techo, que ayuda a familias con muchas carencias. Además, como dijimos es estudiante de medicina. Hoy es ella la que necesita de la ayuda de quienes puedan tener algún dato de importancia.

Cualquier información, puede ser aportada llamando al teléfono 423-3792 o enviando un correo a ceciliadivirgilio@gmail.com